Ingredientes Ingredientes para 4 personas 10 unidades de pularda rellena de nueces100 ml. de aceite de nuez100 g de nueces20 ml. de zumo de lima natural50 g de limas158 g de remolacha100 g de remolacha cocida75 g d Preparación Rallar las limas y guardar la ralladura en un paño húmedo y en la nevera hasta su uso. Con estas limas, se hará el zumo, que una vez colado, se mezcla con el aceite de nueces. Picar las nueces y conservar en lugar seco y tapado.
Rehogar la cebolla a fuego lento y tapada.
Caramelizar con el azúcar y añadir el vinagre.
Añadir la remolacha cruda, rehogar todo muy despacio y tapado durante 15 minutos y envolver en papel de aluminio e introducir al horno a una temperatura de 150 º C durante 50 minutos. Pasado ese tiempo, la remolacha estará asada. Introducir la mezcla en el thermomix y añadir poco a poco la remolacha cocida. Si fuera necesario, añadir algo de agua de remolacha, para que el puré salga más fino. Tamizar y mantener caliente. Con la pechuga de la pularda se formará un rollo que rellenaremos de nueces y del solomillo picado previamente de la pularda. Se dará forma cilíndrica con ayuda de papel film y conservaremos en la nevera hasta su uso.
Presentación:
Sumergir la pintada en agua hirviendo y la cocemos por espacio de 15 minutos. Pasado ese tiempo, retiramos el papel film. El jugo que obtenemos de la pularda se añade a la vinagreta de nueces y lima. Añadir las nueces picadas y la ralladura de lima a la vinagreta, salteando el ave. Terminar con el puré de remolacha.